ATRAPARON A UN DELINCUENTE QUE INTENTÓ ESTAFAR CON EL CUENTO DEL TÍO

Rivadavia 03 de mayo de 2020 Por Mega
El aprehendido intentó estafar a un adulto mayor luego de realizarle un llamado telefónico. Personal policial lo detuvo en la plaza del barrio 9 de julio, Rivadavia.
Policía
Imagen ilustrativa

A las 3:20 hs de este domingo, un llamado al 911 alerta sobre una estafa telefónica a un adulto mayor que vive en calle San Isidro.

La víctima manifiesta que recibe un llamado telefónica de un desconocido solicitando $23 mil en un paquete blanco con rojo. Debía llevarlo al barrio 9 de julio de Rivadavia, y dejarlo en el contenedor de la plaza.

Tras realizar lo pedido por el malviviente, pero alertado el personal policial para poder atraparlo, segundos después se observa que un sujeto va hacia el contenedor y saca el paquete. Al delincuente se lo aprehende en la plaza y traslada a la Comisaria 13°, donde es  identificado como Flores N.

Cabe aclarar que autoridades policiales manifestaron a Mega que el "modus operandi" está bajo investigación y secreto de sumario, en tanto pueda relacionarse, o no, con otros hechos similares que han ocurrido en la zona Este.

Mega

Redacción.