GOLPEARON VIOLENTAMENTE Y MANIATARON A UNA PAREJA DE ADULTOS MAYORES

Rivadavia 29 de abril de 2020 Por Mega
"Sentíamos que nos mataban", manifestó a Mega una de las víctimas que fue atada por los malvivientes.
IMG-20200429-WA0021

Una mujer mayor hablaba por teléfono con su hermana, a las 20:30 hs de este miércoles. De repente los perros comenzaron a ladrar en el patio, y el hombre abrió la puerta de rejas para ver qué pasaba. En ese momento, ladrones armados y encapuchados lo golpearon violentamente y se metieron en la casa, ubicada en calle Paso de los Andes, a metros de Belgrano, Rivadavia. 

La pareja empezó a gritar con desesperación que les estaban robando, por lo que quien estaba del otro lado del teléfono llamó rápidamente a familiares que viven muy cerca. Los mismos acudieron con prontitud al lugar y se comunicaron con la policía. 

Los cuatro delincuentes, fueron sorprendidos por una de las personas alertadas, por lo que se dieron a la fuga entre viñas que se encuentran al costado de la propiedad, sin lograr completamente su cometido. Minutos después, uno de ellos fue aprehendido por efectivos policiales que patrullaban la zona.

El malviviente, oriundo de una barriada de la calle Martín García, llevaba en su poder elementos sustraídos de la casa de las víctimas. 

Trabaja en el lugar policía de Comisaría 13°, Rivadavia.

Mega

Redacción.