SANTA ROSA: ATRAPARON A CUATRO HOMBRES CON UNA VACA FAENADA CLANDESTINAMENTE

Santa Rosa 25 de abril de 2020 Por Mega
Los detenidos aducen haber comprado el vacuno en un campo cercano, donde les habrían cobrado $15000 por el animal ya faenado. 
COMISARIA 21 SR
COMISARIA 21º - Santa Rosa

Cuando personal policial de  Comisaría 21º se encontraba en patrullaje por calle Valli (campo) en la madrugada de este sábado, alcanzan a divisar que sobre el costado oeste de la misma se encontraba una camioneta Chevrolet S10 con las luces apagadas. El rodado comienza su rumbo de marcha por calle Valli con dirección al sur y al llegar a la  intersección con calle cinco detiene la marcha. Descienden cuatro hombres, que explican con tono de voz temblorosa y en estado de nerviosismo que habían comprado un vacuno de unos 200 kg en un campo cercano, donde otro hombre al que llamaban "Miguel" les habría cobrado $15000 por el animal ya faenado. 

Los efectivos constataron  que en la caja del vehículo se encuentra un vacuno faenado sin el cuero, tapado con un nylon transparente. Para realizar averiguaciones se traslada a los hombres, todos con domicilio en La Dormida, a la Comisaría, donde quedan detenidos a disposición de oficina fiscal de Santa Rosa.  Personal de Policía Rural toma intervención para el decomiso de la carne. 

Mega

Redacción.