GRACIAS A DENUNCIAS A FONODROGA SE REALIZARON DOS OPERATIVOS CON RESULTADO POSITIVO

San Martín 24 de abril de 2020 Por Mega
Se les recuerda a los vecinos los números telefónicos donde puede denunciar en forma anónima, cualquier situación relacionada a la venta y/o consumo de estupefacientes; sistema fonodroga 2634420107.
20200424_205521
Foto gentileza - Prensa Seguridad

Personal de lucha contra el narcotráfico de la zona  este, con el apoyo de motorizada (UMAR) y personal de la UEP (unidad especial de patrullaje); teniendo en cuenta las denuncias al sistema fonodroga, en la fecha en horas de la tarde logran detener a cuatro personas dedicadas a la venta de estupefaciente al menudeo. 

La primera intervención se realizó en calle Tropero Sosa de San Martín, allí se procede a la detención de dos hombres mayores de edad quienes se conducían en un automóvil. Consigo llevaban tres nudos de cocaína y dinero en efectivo. Por este hecho toma intervención el Juzgado Federal en turno 1-A. Además estos sujetos trasladaban una cantidad importante de carne (20 kilos) que no fueron justificados por los mismos, no presentaban la documentación relacionada a su traslado, ni certificados de circulación que habilitaran la presencia de ambos en la vía pública de acuerdo a la cuarentena, por lo que tomó intervención la justicia ordinaria y la policía rural.

El otro hecho contra el narcotráfico fue en la plaza los Angelitos del barrio 5 CEC, frente a la escuela primaria, calle Moreno de San Martín. Uno de los sujetos, a quien se le detectó  2.000 pesos en efectivo, dos telefonso celulares y 4 frascos conteniendo cogollos, más  una bolsa con picadura de marihuana, fue detenido.

IMG-20200424-WA0071

 Algunos vecinos, conocidos de los detenidos trataron de impedir el procedimeinto, pero personal policial  intervino.

Mega

Redacción.