GRACIAS A DENUNCIAS A FONODROGA SE REALIZARON DOS OPERATIVOS CON RESULTADO POSITIVO

Personal de lucha contra el narcotráfico de la zona este, con el apoyo de motorizada (UMAR) y personal de la UEP (unidad especial de patrullaje); teniendo en cuenta las denuncias al sistema fonodroga, en la fecha en horas de la tarde logran detener a cuatro personas dedicadas a la venta de estupefaciente al menudeo.
La primera intervención se realizó en calle Tropero Sosa de San Martín, allí se procede a la detención de dos hombres mayores de edad quienes se conducían en un automóvil. Consigo llevaban tres nudos de cocaína y dinero en efectivo. Por este hecho toma intervención el Juzgado Federal en turno 1-A. Además estos sujetos trasladaban una cantidad importante de carne (20 kilos) que no fueron justificados por los mismos, no presentaban la documentación relacionada a su traslado, ni certificados de circulación que habilitaran la presencia de ambos en la vía pública de acuerdo a la cuarentena, por lo que tomó intervención la justicia ordinaria y la policía rural.
El otro hecho contra el narcotráfico fue en la plaza los Angelitos del barrio 5 CEC, frente a la escuela primaria, calle Moreno de San Martín. Uno de los sujetos, a quien se le detectó 2.000 pesos en efectivo, dos telefonso celulares y 4 frascos conteniendo cogollos, más una bolsa con picadura de marihuana, fue detenido.
Algunos vecinos, conocidos de los detenidos trataron de impedir el procedimeinto, pero personal policial intervino.
Mega
