RIVADAVIA: EL BANCO NACIÓN SE VIO SUPERADO POR LA CANTIDAD DE ASISTENTES

Rivadavia 24 de abril de 2020 Por Mega
Vecinos y usuarios del Banco Nación de Rivadavia se comunicaron con Mega para manifestar su descontento con la organización. En las fotos podemos ver la gran cantidad de personas que esperan a ser atendidas.
IMG-20200424-WA0047

Cabe aclarar que se atiende a los clientes o a las demás personas sólo con turno previo, el día que esté disponible, sin tener en cuenta terminación del DNI.

 Cada banco dispone cómo otorga los turnos. En general, se pueden sacar por Homebanking (Internet) o por teléfono. Ese turno sirve para ingresar al banco y como comprobante para circular.

¿Qué se puede hacer en las entidades bancarias?

-Firmar documentación, apertura de cuentas, blanquear claves de tarjetas de débito, retirar tarjetas, solicitar préstamos, renovar plazos fijos y todo otro trámite que requiera de un empleado.

-Acceder a las cajas de seguridad.

-Acceder a las cajas (ventanilla) para dólares. Se pueden realizar depósitos o extracciones de moneda extranjera. Esto se agregó desde el lunes 20 porque antes no se podía hacer.

Los jubilados pueden cobrar, sólo en el día indicado por la Anses o Caja correspondiente.

-Retiro o depósitos de pesos. Se seguirán realizando por cajero automático. En casi de montos grandes, se deben acordar previamente con los oficiales de cuenta y solicitar turno.

Cajeros automáticos. Se pueden utilizar cualquiera (no importa banco o red) sin ningún tipo de cargo adicional.

IMG-20200424-WA0046
IMG-20200424-WA0053


Aunque desde antes del coronavirus era común ver a las entidades bancarias repletas de personas esperando a recibir atención, ahora en cuarentena con la obligación de hacer esperar afuera a la gente y entendiendo que hay que disminuir el personal, también se evidencia la necesidad de mayor organización para el cuidado de todos.

IMG_20200424_125051_973

Mega

Redacción.