JUNÍN: VECINOS ACORRALARON A UN HOMBRE LUEGO DE QUINCE DÍAS DE TENSIÓN

Junín 23 de abril de 2020 Por Mega
Quienes viven en la zona de los barrios Ciudad de Junín, C.E.C. y Sergio Sergi, cansados de la situación de hostigamiento por parte de un hombre, salieron a la calle minutos después de las 23 hs. de este miércoles, y lo acorralaron hasta que fue aprehendido por la policía.
IMG-20200421-WA0001

Cuando los uniformados llegaron al lugar del conflicto, después de ser alertados de la situación por un llamado telefónico, pudieron constatar que el individuo tenía un arma blanca en su poder, y era rodeado por un numeroso grupo de personas residentes en los barrios aledaños a la rotonda de ingreso a la Ciudad de Junín. 

Según lo que vecinos comentaron a Mega, aparentemente el sujeto vigilaba a mujeres que viven solas, y caminaba por los patios y techos de las casas de la zona, todas las noches desde hace dos semanas. Inclusive, explicaban que el padre de una de las víctimas de acoso perdió su vida, tras sufrir un infarto por la situación de tensión a la que fue expuesto, mientras se recuperaba de una enfermedad.

El sujeto señalado tendría familiares a los que visita en uno de los barrios mencionados. Luego de su aprehensión por  amenazas agravadas e infracción art. 205, se llevaron demoradas a otras dos personas para averiguar si guardan alguna relación con los hechos. 

Los datos iniciales indican que el primer aprehendido (K. Rodríguez de 20 años) fue trasladado al Hospital Perrupato por lesiones a consecuencia de la golpiza de los vecinos, diagnóstico Traumatismo Encéfalo Craneal con herida cortante en cuero cabelludo. Posteriormente, ante la importancia de dichas lesiones, fue derivado al hospital Central, donde permanece alojado con custodia policial en terapia intensiva, ya que cuenta con antecedentes por delitos.

Mega

Redacción.