ATRAPARON A UN CAZADOR ARMADO EN LAS CATITAS

Santa Rosa 19 de abril de 2020 Por Mega
El hombre de 46 años circulaba en bicicleta y llevaba en su poder tres ñandúes, que son fauna protegida, un arma de fabricación casera calibre 22, una reportera y un cuchillo.
Ñandú

Anoche, alrededor de las 00:15, mientras personal de vial Santa Rosa procedía a encapsular un vehículo proveniente de General Alvear, visualiza a la vera de la ruta 153 sur km 2, Las Catitas, a un hombre de apellido Pérez, el cual al notar la presencia policial trata de evadirla, por lo que los efectivos solicitan la colaboración de policía de Las Catitas.

Cuando atraparon a Pérez, constataron que circulaba en una bicicleta playera con una bolsa nylon, conteniendo en su interior dos pichones de ñandú y además un morral de tela conteniendo en su interior otro pichón de ñandú. Además tenía en su poder un arma de fuego de fabricación casera desarmada en partes, con una vaina calibre 22, aparentemente percutada, una reportera tipo casera, un cuchillo tipo facon, una linterna, y un punzón.

IMG-20200419-WA0004

Los animales fueron entregados a la delegación de Recursos Naturales, zona Este. Además se corroboró que el imputado poseía un pedido de paradero, por lo que fue detenido en Comisaría de Las Catitas.

Av. Infracción art 205 (cuarentena) y ley 22421 (ley de protección de fauna Silvestre). 

Mega

Redacción.