JUNÍN COLOCÓ LAVAMANOS EN CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL DEPARTAMENTO Y CONTINÚA IMPLEMENTANDO MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Junín 03 de abril de 2020 Por Mega
“Los cajeros pueden ser focos de contaminación, entonces hemos decidido colocar estos lavamanos, buscando reducir al máximo las posibilidades de contagio. Mucha gente no puede evitar concurrir a los cajeros, por lo que buscamos la manera de que una vez utilizado el mismo, cada vecino pueda lavarse las manos de manera inmediata, con agua y jabón”, explicó Héctor Ruiz, Intendente departamental. 
20200403_115352
Foto Gentileza - Prensa Junín

Siguiendo con las medidas de prevención en medio de la pandemia de coronavirus que golpea al mundo, la Municipalidad de Junín llevó a cabo la colocación de lavamanos en sectores del departamento donde se encuentran ubicados cajeros automáticos.


“Son tres en total y los colocamos en la vereda del Banco Credicoop y el cajero de Banco Nación, ambos frente a la plaza Juan Bautista Alberdi, en Ciudad,  y otro en el cajero que se encuentra en la delegación de La Colonia. Todos están provistos de agua y su descarga correspondiente, jabón blanco y papel para secarse las manos”, contó Juan Carlos Reta, Secretario de Obras del Municipio.


En cada uno de estos sectores estratégicos, personal municipal se encuentra asistiendo a quienes concurren, dando indicaciones acerca de su buen uso y cuidado. 


Además, el Municipio llevó a cabo la demarcación de líneas en las veredas para establecer las distancias recomendadas para evitar la propagación del virus.

Mega

Redacción.