LOS BANCOS ATENDERÁN EL SÁBADO Y DOMINGO

Mendoza 03 de abril de 2020 Por Mega
Luego de la reapertura de los bancos y las larguísimas colas en las entidades, el secretario general de la Bancaria, Sergio Palazzo, anunció que “recién me transmitió el Presidente del Banco Central que habrá una resolución para que los bancos abran sábado y domingo".
BANCO

El secretario general de la Bancaria, Sergio Palazzo, se refirió a las largas colas en las entidades y anunció que “recién me transmitió el Presidente del Banco Central que habrá una resolución para que los bancos abran sábado y domingo".

El titular de La Bancaria, aclaró que de igual manera los que tengan Tarjeta de Débito, deben ir a retirar el dinero por cajeros automáticos. 

Las entidades bancarias abrieron sus puertas después de casi dos semanas de cierre por las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio que rigen en el país.

 
Desde la madrugada, se produjeron largas filas en las entidades de personas que no cuentan con tarjetas de débito para retirar sus ingresos o acostumbran hacerse del efectivo de una sola vez para manejar sus gastos mensuales.

Cuándo abrirán los bancos

Las entidades bancarias abrirán: 

  • Viernes 3 de abril
  • Sábado 4
  • Domingo 5
  • Lunes 6
  • Martes 7 
  • Miércoles 8

Luego viene el feriado de Semana Santa y no se sabe que pasará con la Cuarentena Obligatoria que concluiría el lunes 13.

¿Quiénes pueden acceder a los bancos?
Las personas que pueden ir a los bancos son aquellas que NO tienen tarjeta de débito para cobrar:


Jubilaciones
Seguro de Desempleo
Asignación Universal por Hijo 

A tener en cuenta:
Ir solamente el beneficiario o el apoderado.
Mantener la distancia obligatoria
Respetar su lugar.
 

Mega

Redacción.