DETUVIERON A "METRALLETA PÉREZ" POR VENDER DROGAS EN JUNÍN

Junín 02 de abril de 2020 Por Mega
image5e866e2035e35
Foto gentileza policía de Mendoza - Los Andes

Fuentes policiales precisaron que ayer, efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico realizaban maniobras operativas en la zona Este observaron movimientos sospechosos en una vivienda ubicada en el cruce de la ruta 60 y calle Corvalán.

Allí pudieron constatar que un sujeto que salía de esa vivienda tenía 5 gramos de cocaína que acababa de comprar.

Con la orden de allanamiento expedida por el Juzgado Federal 1, Secretaría Penal “C”, se logró la captura de otro comprador y momentos después se libró un allanamiento que permitió al captura de “Metralleta”. El hombre, ya conocido por los investigadores mendocinos, se resistió junto a los dos hombres que estaban en la vivienda.

 
Tras el operativo la Policía logró incautar 227 gramos de cocaína, distribuidos en 14 envoltorios. Además secuestraron 73.800 pesos, una balanza y dos teléfonos celulares.

 
Uno de los detenidos, identificado como Enzo Pérez (24) arrojó una sustancia al inodoro cuando se percató de la presencia de los uniformados. Otro, identificado como Gabriel Fiore (35), tenía dos envoltorios de cocaína.

“Metralleta” ya había sido detenido el 7 de abril de 2014 cuando la Policía encontró en su casa de Junín un contrabando de cigarrillos por un valor cercano a los 200.000 pesos. Además tiene antecedentes por comercio de estupefacientes.

Quedó detenido en la U32 a disposición de la Justicia Federal.

En julio de 2014 Pérez fue absuelto del crimen de Bolognezi, ocurrido en la madrugada del 14 de setiembre de 2002, en San Martín.
 
 
Fuente: Diario Los Andes

Mega

Redacción.