ENTREGA DE AMBOS AL CENTRO DE SALUD DE JUNÍN

Junín 29 de marzo de 2020 Por Mega
Mujeres costureras de Los Barriales dieron marcha hace unas semanas a una iniciativa que permitió, bajo la colaboración del Municipio de Junín, la confección de ambos para personal del Centro de Salud Nº 62 Oscar Alberto de Lellis. 
WhatsApp Image 2020-03-27 at 11.49.36 (1)
Foto gentileza - Prensa Junín

Héctor Ruiz, Intendente de Junín; realizó la entrega de estos materiales a Héctor Egea, Jefe del Área de Salud departamental, quien será el encargado de su reparto.

Fue el Municipio quien proveyó a las costureras de la tela correspondiente para realizar la confección de los 33 uniformes, que serán utilizados por enfermeros y médicos, además de personal que realiza labores sanitarias en ese Centro de Salud.


Además, mujeres de La Colonia, Algarrobo Grande, Medrano e Ingeniero Giagnoni, acompañadas de talleristas pertenecientes al Municipio, llevaron a cabo la confección de barbijos, que serán repartidos entre los empleados municipales de la Secretaría de Servicios Públicos que al día de hoy continúan con sus respectivas labores de limpieza y desinfección de calles, así como recolección de residuos domiciliarios y de contenedores. 

WhatsApp Image 2020-03-27 at 11.44.36


“El trabajo en conjunto tiene su recompensa hoy en estos elementos que vienen a mejorar las condiciones de trabajo de quienes están haciendo un gran esfuerzo en pos de controlar esta pandemia. También tenemos a disposición de los empleados, barbijos. Todo esto fue elaborado por mujeres de los distritos, a quienes el Municipio les entregó el material. En su momento nos pareció una gran iniciativa y hoy aplaudimos el compromiso de las vecinas”, contó Ruiz. 

Mega

Redacción.