JUNÍN CIERRA SUS PARQUES INFANTILES HASTA NUEVO AVISO

Junín 19 de marzo de 2020 Por Mega
La medida pretende contribuir a que los vecinos del departamento se expongan lo menos posible a posibilidades de contagio, teniendo en cuenta que el virus dura varias horas en superficies como el metal. 
JUNÍN CIERRA SUS PARQUES INFANTILES HASTA NUEVO AVISO I
Foto gentileza


La Municipalidad de Junín informa el cierre de los parques infantiles hasta nuevo aviso, en el marco de la pandemia de coronavirus que afecta a la población mundial. 


Las primeras medidas se tomaron en el parque de juegos ubicado entre calles San Martín, Avellaneda y Avenida Mitre y los que están ubicados en la plaza del Barrio AMSA, en Ciudad. Además, en La Colonia, no pueden ser utilizados hasta nuevo aviso los juegos infantiles ubicados en las Plazas de los barrios AMSA, La Colonia II y Citón. 


La determinación del Municipio se extenderá en las próximas horas a todos los distritos y queda totalmente prohibida la utilización de estos espacios públicos. 


“Vale recordar que el Parque Recreativo Dueño del Sol se encuentra cerrado para todo tipo de actividades y la recomendación es que los vecinos no concurran a las plazas distritales. Pedimos a la población que entienda la importancia de quedarse en sus casas ante la pandemia que estamos enfrentando”, confió Juan Pablo Vanella, a cargo de la Oficina de Defensa Civil.

Mega

Redacción.