EL HOSPITAL SAPORITI ANUNCIÓ LAS MEDIDAS A TOMAR

Rivadavia 15 de marzo de 2020 Por Mega
El Hospital Dr. Carlos Saporiti informa que debido a la emergencia sanitaria decretada por el gobierno provincial con respecto a la pandemia del coronavirus, a partir de este lunes 16 de marzo se han adoptado distintas medidas para preservar la salud e integridad física de todas las personas que acuden a diario al nosocomio. 
Hospital Saporiti
Hospital Saporiti

Las medidas a tomar son las siguientes:

- El horario de cierre de puertas del hall de entrada al nosocomio se realizará a las 22:00 hs y la apertura de la misma será a partir de las 06:00 hs. Con esta medida queda prohibido que las personas pernocten o pasen la noche en los pasillos del nosocomio.


- Se suspenden todos los horarios de visita a las personas que se encuentren internadas en los diferentes servicios del nosocomio.


- Solo se permitirán acompañantes a los pacientes que deban ser atendidos por diferentes patologías en consultorios externos, siempre y cuando sean menores de edad o a aquellas personas que no puedan movilizarse por sus propios medios.


- Ante alguna sospecha de tener síntomas de coronavirus, no acuda al servicio de guardia. Se encuentra habilitado el Call Center de consultas de la Comunidad  (0800 800 26843) que les comunicaran los pasos a seguir

Desde el hospital explicaron: "esperamos sepan entender las medidas adoptadas, pero estamos ante una situación en la que debemos aportar cada uno desde su lugar".

Recorda que la mejor PREVENCIÓN es la INFORMACIÓN.-

Mega

Redacción.