UNA MULTITUD DISFRUTÓ LA PRIMERA NOCHE DEL ENCUENTRO DE LAS NACIONES

Junín 18 de enero de 2020 Por
Más de 35 mil personas se dieron cita en el Parque Recreativo Dueño del Sol, donde pudieron degustar propuestas gastronómicas de más de 30 colectividades, bailes típicos y el aclamado show de Jorge Rojas.
VENDIMIA JUNIN

Con un imponente marco de público, Jorge Rojas, el ex Nochero, cerró la primera noche del XVII Encuentro de las Naciones.

"Quiero que se entreguen a las emociones que provocan estas canciones, que espero que lleguen a su corazón". Jorge Rojas.

El predio del parque se vio totalmente colmado por familias que llegaron desde diversos puntos de la zona Este, la provincia, el país y el mundo. Además, desde las 14 hs. comenzaron a llegar las primeras fanáticas del cantante, que querían cuidar su lugar en primera fila.

Momentos de emoción se vivieron durante distintas presentaciones, a destacar no solo las propuestas culturales que llegaron desde el mundo a Junín, sino también desde Junín para el mundo, como es el caso de la Escuela Orquesta Municipal. 

Ahora quedan por delante otras dos noches majestuosas, ya que este sábado 18 se llevará adelante la fiesta departamental de la Vendimia "Hermano de vides y sueños" con más de 700 artistas en escena, de la mano de Pedro Maravini y Omar Escales. Además, el cierre de Alejandro Lerner, Comando Culo Mandril y Santos Guayama.

Para finalizar, el día domingo seguirán llenando de color el escenario distintas colectividades. El broche de oro quedará a cargo de Miguel Mateos y el humorista Hugo Varela.