MOLINO LA TEBAIDA: ALOJAMIENTO, DEGUSTACIONES Y GASTRONOMÍA

El sistema de producción artesanal del Aceite de Oliva Extra Virgen es molido en piedra, sistema tradicional de capachos, primera prensada en frio, sin filtrar, para conservar intactas las propiedades de la fruta.
Este emprendimiento data de los años 2002 que es cuando la familia Argerich comienza la construcción de la Almazara. La producción anual es de unos 20.000 litros de aceite, que son comercializados en Vinotecas y Restaurantes de Mendoza, Salta, Córdoba, Rio Negro, Neuquén, Buenos Aires y Santa Fe.
Con el correr de los años y la puesta en funcionamiento de la fábrica, se logró un producto que ganó en prestigio, por la calidad de su elaboración y presentación, siendo ganadores de una Medalla de Oro en el concurso internacional Olivinus 2017.
Alojamiento rural, gastronomia, visitas guiadas y degustaciones en la fabrica de aceite:
Reservas: 2634.422952 / 261-1562241491
Email:[email protected]
web: www.molinolatebaida.com
Dirección: Soldado de la Independencia 650
Fb: Molino La Tebaida
Mega
