RIVADAVIA: SUSPENDIERON LA VENDIMIA DE CIUDAD POR MANIFESTACIONES

Rivadavia 22 de diciembre de 2019 Por Mega
Sucedió minutos después de las 21 hs de este domingo, en la explanada del edificio municipal, donde se desarrollaba la celebración.
FB_IMG_1577062864911
Foto Gentileza - Hector Freire

Apenas Pablo Chirino, locutor oficial, anunció que empezaba la previa de la Vendimia de Ciudad y la presentación del Grupo "Embajadores" llegó por calle Lavalle un nutrido grupo de vecinos con carteles, banderas y pancartas haciendo alusión a la problemática del agua que envuelve a los mendocinos en estos días.


Antes del segundo tema, una de las voces del grupo manifestó: "más allá de los pensamientos somos conscientes que debemos defender el agua". Aunque la música siguió sonando en el escenario, los vecinos se hicieron sentir. Fue entonces cuando el locutor debió intervenir: "les damos 5 minutos para que todos los que se quieran expresar lo hagan libremente". El público, incluyendo autoridades y reinas, se sumaron en unísono al reclamo.

Minutos después la Municipalidad de Rivadavia informó que se reprogramará la elección y coronación de la Reina de la Vendimia de Ciudad.

Fuente: Hector Freire 

Mega

Redacción.