DURA IMPUTACIÓN CONTRA EL CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A SABRINA GONZÁLEZ

Junín 16 de diciembre de 2019 Por Mega
La fiscal Griselda Digier acusó a Gustavo Donaire (30) por el delito de homicidio simple con dolo eventual, que prevé una pena de entre 8 a 25 años de prisión. El hombre tenía 2,15 gramos de alcohol cuando atropelló y le quitó la vida el domingo a Sabrina González (17).
MARCHA SABRINA
Vecinos y familiares de Sabrina González en pedido de justicia

La Justicia imputó en la mañana de este lunes a Gustavo Donaire (30), el conductor alcoholizado que atropelló y mató a una joven en Junín, por homicidio simple con dolo eventual, delito que prevé una pena de 8 a 25 años de prisión. De ese modo, continúa detenido en una comisaría del Este y se analiza si en las próximas horas pasará a la cárcel. 

La fiscal de la Unidad Fiscal Junín–Rivadavia Griselda Digier formuló la acusación teniendo en cuenta que Donaire circulaba a alta velocidad, con 2,15 gramos de alcohol por cada litro de sangre (cuatro veces más de lo permitido por la ley) y que estaba dándose a la fuga de un control policial que intentó frenarle el paso, indicaron fuentes judicales.

 Justamente, este lunes familiares y vecinos de la víctima se reunieron en el lugar del hecho para pedir justicia por la muerte de Sabrina González (17). En la convocatoria, exigieron que se mantuviera tras las rejas al conductor.

Más información sobre el caso:

https://meganoticiasmendoza.com/contenido/3044/una-joven-murio-luego-de-ser-atropellada-por-un-conductor-alcoholizado

Mega

Redacción.