MARIO ABED JURÓ EN LA LEGISLATURA

Junín 09 de diciembre de 2019 Por Mega
En un acontecimiento histórico, donde un juninense juró como vicegobernador de la provincia, Abed dedicó unas sentidas palabras a su pueblo.
Abed Suarez
Mario Abed, Vicegobernador de Mendoza. - Foto: Prensa

El vicegobernador  Mario Abed juró este lunes en el cargo y aseguró que su experiencia como intendente le será de gran ayuda. No de más está decir que el impecable desempeño en su gestión, y el reconocimiento a nivel provincial de su trabajo, fue lo que hoy lo llevó al cargo que ocupa.

Abed aseguró que será un puente entre la ciudadanía y el gobernador y sus ministros, aprovechando siempre la figura de los intendentes porque son los más cercanos a los vecinos.

El momento más sentido fue su mensaje: "Saben que vengo de de mi hermoso departamento, de su tierra, de sus viñas, de las manos que cuidan viñedos, de las uvas que hace vino, del vino que hace vida. Sacrificio y esperanza. Espero que al final del camino, dentro de cuatro años  en el último día de nuestro gobierno mi impronta de gestión como vicegobernador forme un surco profundo de buena tierra, bien abonado y con frutos fuertes y visibles a su lado. Vinimos a ser y dejar nuestra huella, a construir puentes duraderos. A lograr, en definitiva, que cada mendocino y mendocina sin importar afinidad política sienta orgullo por lo hecho por esta gestión de gobierno", expresó Abed. "Esto en un momento fue lo que escribí y lo que sentí y quise hoy leerlo de la manera que lo hice", remarcó. 


Luego le recordó a Rodolfo Suarez que le había prometido -en campaña- ser su mejor amigo, pero este lunes redobló la apuesta. "Le dije que quería ser su mejor amigo. Hoy quiero ser su hermano menor. Quiero que sepa que voy a estar cada día al lado suyo. Fielmente para servirle, a lo mejor -en algún momento- aconsejar y para cumplir los deseos que usted tenga para la provincia de Mendoza", manifestó.

Mega

Redacción.