LOS DOS NUEVOS BASTIONES PERONISTAS DEL ESTE ASUMIERON SU MANDATO ESTE FIN DE SEMANA

Mendoza 09 de diciembre de 2019 Por Mega
Es el caso de Fernando Ubieta y Flor Destéfanis, quienes comenzaron su mandato como intendentes de La Paz y Santa Rosa, respectivamente.
Destefanis Ubieta
Flor Destéfanis (Santa Rosa) - Fernando Ubieta (La Paz)

Tanto Ubieta como Destéfanis, pertenecientes al peronismo, lograron ganar las elecciones y cambiar el color político que gobernó La Paz en manos de Diego Guzmán, y Santa Rosa en manos de Norma Trigo (ambos del frente Cambiemos).

El sábado 7 de diciembre, en la explanada de la Municipalidad de La Paz, con la presencia de Anabel Fernandez Sagasti, Celso Jaque y Flor Destéfanis en primera fila, Fernando Ubieta se convirtió en el nuevo intendente de ese departamento, donde expresó: "Yo vengo a hacer las cosas lo más correctamente posible y que la gente de La Paz sea beneficiada con la política". Además, después de criticar a Mauricio Macri, agregó: "Si el político no tiene sensibilidad social, no es político", y aclaró: "no estoy para encubrir actos de corrupción en el gobierno".

Por su parte, el día domingo 8 de diciembre, en un emotivo acto que se desarrolló en Boulevard Los Damascos, de La Dormida, Flor Destéfanis se convirtió en la flamante intendente de Santa Rosa. Ante la ovación del público, Destéfanis agradeció especialmente a Carlos Ciurca y a la militancia por el apoyo, y luego dijo: "Le pido a Dios que nunca me permita olvidarme de por quiénes estoy hoy acá".  Tras destacar especialmente la presencia de Anabel Fernández Sagasti agregó: "Para lograr el desarrollo que queremos en Santa Rosa, tenemos que estar todos juntos, unidos y en paz, trabajando por el futuro"

Mega

Redacción.