"SIEMPRE SOÑÉ Y ME PROPUSE SALIR POR LA PUERTA GRANDE"

Junín 06 de diciembre de 2019 Por Mega
Mario Abed culminó al mediodía con su último día laboral como intendente de Junín, acompañado por el genuino cariño de militantes y amigos, quienes lo esperaban en la explanada de la Municipalidad.
WhatsApp Image 2019-12-06 at 14.23.44

Abed agradeció por el cariño y el compromiso a quienes lo acompañaron durante estos años de mandato,  y en especial a  Ricardo Morcos, actual presidente del Honorable Concejo Deliberante, quien fue su mano derecha en los 16 años de gestión como secretario de Gobierno, a Leonardo Vanella, quien fue su secretario de hacienda, y a todo su equipo;  pidiendo que dicho afecto fuese ahora correspondido también al intendente electo, Héctor Ruiz, quien asumirá el próximo martes.

"No solo me han permitido gobernar con pasión y entrega este departamento que tanto amo, sino que me han abierto las puertas de sus casas y ser parte de sus familias. Hoy firmé mi renuncia al cargo de Intendente, porque es lo que corresponde. Pero cuando la firmé lo hice con un dolor en serio, era algo que tenía adentro mío, y no podía creer que estaba terminando con lo que abracé para toda mi vida. Creánme que fue el mejor logro de mi vida, haber sido el Intendente del departamento de Junín". Mario Abed

Además, el vicegobernador electo, quien asumirá su cargo el lunes 10 de diciembre acompañando al Gobernador electo Rodolfo Suarez, se comprometió a seguir llevando a Junín a lo más alto de la provincia.

Mario Abed terminó su despedida con los ojos llenos de lágrimas hablándole a sus padres: "queridos papá y mamá, hoy salgo por donde debe salir un intendente y un político, y espero que estén orgullosos de mi".

Mega

Redacción.