MURIÓ AHOGADO TRAS SALVAR A UN NIÑO QUE HABÍA CAÍDO A UN CANAL

San Martín 20 de noviembre de 2019 Por Mega
La víctima fue identificada como Carlos Godoy. El pequeño, Kevin Gutiérrez (6) fue llevado al Hospital Perrupato.
Canal
Imagen ilustrativa

Un hombre de 50 años murió ahogado la tarde de este martes en San Martín tras salvar a un niño que cayó a un canal. La víctima fatal pudo sacar a la criatura, de 6 años, del agua con ayuda de vecinos, pero fue arrastrado por la corriente. 

Todo comenzó alrededor de las 18.30 cuando un llamado a la línea de emergencias 911 advirtió que dos personas habían caído a un cauce de riego en la zona del carril Norte, distrito de El Espino. 

Cuando el personal policial llegó al lugar, los vecinos les relataron que habían conseguido sacar del agua a un niño, quien había precipitado en primer lugar. 

 
No obstante, habían pedido de vista a un hombre, identificado como Carlos Godoy, quien se arrojó al canal y logró rescatar al pequeño con ayuda de otros lugareños.

Minutos después, el hombre fue ubicado a algunos metros y lo sacaron del agua. Aunque los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) sólo pudieron constatar el deceso. 

Por su parte, al niño se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y luego fue trasladado al Hospital Perrupato, donde permanece alojado.

En el hecho intervino la Unidad Fiscal San Martín-La Colonia.  

Mega

Redacción.