EL CLUB LOS BARRIALES CUMPLE 60 AÑOS

Junín 28 de octubre de 2019 Por Mega
Los jugosos premios para este año son: tres autos 0 km, tres en efectivo de 400 mil ilusiones, 50 electrodomésticos (heladeras, televisores, aires acondicionados, etc), 30 jamones, con su jamonera, y muchas sorpresas. La cena aniversario será el 16/11 a las 22 hs.
CLUB BARRIALES

Se festejan los 60 años del Club Social y Deportivo Los Barriales y el festejo será con la tradicional cena, que se ha transformado en un evento característico y de los más significativos del departamento de Junín. 
Dentro del Club se desarrollan más de 20 actividades, donde participan casi 400 niños y jóvenes, que asisten regularmente, por lo tanto también es necesario mantener tanto la estructura, como el pago de impuestos. Es una de las instituciones más importantes del Este, y recibe a familias de Los Barriales, Rodríguez Peña y otros lugares de la zona.
Todos los años el Club Los Barriales organiza una rifa, donde el objetivo fundamental es reunir a toda la familia de quienes forman parte de la institución,  y juntar dinero. Todo lo que se recauda se invierte en el club para mantener las actividades y a la infraestructura en un estado óptimo. 
Quienes actualmente forman parte del club,  son hijos de los fundadores del mismo. El Presidente, Roberto Stolavay explicaba: "Para nosotros es fundamental que los chicos en lugar de estar en la calle, asistan al club y practiquen alguna disciplina. A pesar del crecimiento de Barriales, sigue siendo un pueblo. Acá la gente se conoce, se junta, y las familias completas asisten al club para realizar actividades".

La actividad principal es la colonia de vacaciones, donde asisten casi 150 niños y se realiza con el apoyo de la Municipalidad de Junín. También hay voley, futsal, patinaje artístico (donde hay un 2°premio nacional), bochas, básquet, etc.

"La idea que tenemos es que la institución siga creciendo, ampliar el camping y arreglar un salón más chico que hay a parte, para que los socios puedan usarlo para sus eventos a un bajo costo. También queremos hacer un gimnasio nuevo, otro salón en el frente de la institución para usarlo como comedor y el mantenimiento anual", explicó Stolavay.

La Fiesta 60° Aniversario será el 16 de noviembre a las 22 hs. Habrán números artísticos y muchos premios.

Para consultas: 2634572379

Mega

Redacción.