INVESTIGAN SI SE QUEDABA CON EL DINERO DE LOS JUBILADOS

Rivadavia 01 de octubre de 2019 Por
Se está llevando adelante una investigación en el hogar de ancianos "San Isidro Labrador" por estafa a los adultos mayores que residen en ese establecimiento del departamento de Rivadavia. La encargada del lugar fue denunciada, ya que aparentemente se estaría quedando con la jubilación de los mismos.
19748403_1892222117769541_7781336087809322597_n
Foto Gentileza - Prensa Rivadavia

Según una fuente extraoficial, uno de los adultos mayores damnificados se habría escapado del establecimiento para pedir ayuda en una dependencia municipal. Luego del caso resonante del hogar "Felipe Llaver " de San Martín, y con distintas denuncias, se aplicó el protocolo para estos casos.

En el hogar San Isidro Labrador viven 26 personas, y está ubicado en la calle Almirante Brown de la Ciudad de Rivadavia. 

El Lic. Aldo Sebastián Saez, Director de Adultos Mayores de la provincia, confirmó a nuestro medio las denuncias, aunque prefirió la prudencia  al respecto, hasta que la junta disciplinaria reúna las pruebas y se expida en relación a este caso.  La persona cuestionada fue alejada de sus funciones mientras dure el proceso investigativo. Una vez resuelto, se determinará su futuro. Por el momento no habría una denuncia penal.

Información relacionada:

https://meganoticiasmendoza.com/noticia/2747/se-quedaba-con-el-dinero-de-los-jubilados-del-hogar-felipe-llaver