SAN MARTÍN: MOTOCHORROS ROBARON MÁS DE 120.000 A UN DISTRIBUIDOR

San Martín 28 de septiembre de 2019 Por
El hombre fue encañonado por dos ladrones mientras manejaba. Lo golpearon y huyeron con la recaudación.
Policía
Imagen ilustrativa

Por Ignacio Zavala Tello - LA
 
 Dos “motochorros” armados se alzaron en pocos minutos con casi 120.000 pesos tras asaltar al distribuidor de una conocida empresa de golosinas en San Martín.

Enzo Gobbi circulaba en una camioneta Renault Master por la ruta 50 cuando, poco antes de llegar al cruce con calle Miguez, fue sorprendido por los ladrones que se movilizaban en una moto de color negro, revelaron fuentes policiales.

Faltaban unos minutos para las 7 de este jueves y el mensaje de los bandidos fue corto, contundente e inconfundible: apuntaron al distribuidor con un arma de fuego y así evitaron cualquier resistencia de la víctima. 
 
Luego uno de ellos rompió el vidrio del acompañante y tomó una caja que, de acuerdo a lo observado en el modus operandi, sabían que el trabajador tendría. 


Según denunció Gobbi, en el interior de la caja había 119.300 pesos, el monto que había logrado recaudar el día anterior.

Pero los bandidos fueron más allá y golpearon al conductor de la Master. El joven de 28 años terminó con un “traumatismo contuso en el ojo izquierdo” tras recibir un fuerte golpe. 
 
Con el botín en sus manos, los asaltantes se perdieron de la vista de la víctima a toda velocidad. 

La Policía llegó al lugar del atraco luego de que la víctima pidiera ayuda a un transeúnte, de acuerdo a la información oficial. Entonces, mientras el repartidor asaltado era asistida por una médica, se montó un operativo de rastrillaje por la zona pero los uniformados no lograron hallar a los “motochorros”.