BALEARON A UN POLICÍA RETIRADO EN UN ASALTO

San Martín 29 de agosto de 2019 Por Mega
Un policía retirado fue baleado por motochorros, que robaron su Fiat Uno blanco en San Martín.
IMG-20180416-WA0000

El hecho ocurrió esta noche en el carril Montecaseros y la víctima, identificada como Julio Ángel Buenanueva, fue internada de urgencia.

Según las primeras informaciones, el efectivo se movilizaba en su Fiat Uno blanco, cuando fue abordado por dos sujetos que viajaban en moto.

Fue a la altura del puente, sobre el carril Montecaseros, donde los delincuentes obligaron al efectivo retirado a detener la marcha del  rodado.

Lo apuntaron con un arma y le exigieron el rodado, como así también sus pertenencias. Allí se originó un forcejeo, en el que Buenanueva recibió un balazo a la altura de la ingle.

Acto seguido, los maleantes sacaron al hombre del auto y sustrajeron el rodado, en el que huyó uno de los sujetos.

La víctima fue asistida por transeúntes y luego derivada, en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, al hosptial Perrupato.

Desde el centro asistencial dijeron que el hombre ingresó al hospital "consciente" y que su estado de salud era estable.

En tanto que en el este provincial se desplegó un importante operativo para tratar de dar con los autores del hecho. Por el momento no hay rastros de ellos.

A las 22 horas encontraron el auto en el  Barrio Los Chorizos, totalmente quemado.. 
 

Mega

Redacción.