UN COLECTIVO QUEDÓ INCRUSTADO EN UNA VIDRIERA EN SAN MARTÍN

San Martín 26 de agosto de 2019 Por Mega
El chofer maniobró bruscamente y colisionó una agencia de autos y el ingreso a una vivienda, ubicadas en calle Las Heras.
IMG-20190826-WA0003

Alrededor de las 6 de la mañana de este lunes, en la calle Las Heras de San Martín,  un colectivo de la empresa Nueva Generación se introdujo en una agencia de autos.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad, sin embargo debieron ser asistidos por el Servicio Coordinado de Emergencias, el chofer y cuatro pasajeros. El conductor terminó con lesiones en los miembros inferiores, y las demás personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Perrupato. En tanto, el frente de la agencia, y el ingreso a la vivienda colindante, quedaron destruídos.

IMG-20190826-WA0000

Según el relato de testigos ocasionales, el accidente se habría producido luego de que un automóvil saliera de una playa de estacionamiento que se encuentra frente a la agencia de autos, y el colectivo lo esquivara. Desde Comisaría 12° manifestaron que se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar la causa de los hechos, pero no descartan que el chofer pueda haberse quedado dormido.

Mega

Redacción.