SE ROBARON EL CIERRE PERIMETRAL DEL AUTÓDROMO

San Martín 31 de julio de 2019 Por Mega
A poco de cambiar 200 metros, este lunes “amigos de lo ajeno” se llevaron la mitad del cierre obligatorio.
image5d410ddb18aa2
Foto gentileza

La Comisión directiva que regentea el ahora llamado Autódromo Ciudad de San Martín, denunció que la noche del lunes mal vivientes se robaron más de 100 metros de tela perimetral.

La información hace referencia a que hace algunos meses ocurrió un robo similar, pero en esa oportunidad desaparecieron 200 metros. 
 
Hace una semana la Asociación Volantes del Este (AVE) compró la tela y colocó, hasta que este lunes por la noche se robaron la mitad de la nueva tela ubicada en la curva tres, cercano al Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, donde este sábado fue escenario de un acto político. 
 
“Es increíble la situación que estamos viviendo y no sabemos como darle solución, te desmotiva mucho esta situación. Compramos tela perimetral, la colocamos con planchuelas, con un cable de acero que la atravesaba y hasta la hemos pintado con aceite quemado, para así evitar robos y la reventa, pero aun así se la robaron. Se llevaron la mitad y parte de lo que quedaba puesto ya la habían cortado para llevárselas” explicó Alejandro Fernández, presidente de la entidad. 
 
Vale aclarar que la tela de alambre en el perímetro del circuito es una medida de seguridad fundamental para proteger al público y se trata de un requisito exigido por las categorías nacionales que visiten la provincia.

LA

Mega

Redacción.