CRISTINA ESTARÁ EN SAN MARTÍN

San Martín 22 de julio de 2019 Por Mega
Todo está dispuesto en la provincia para la llegada de la expresidenta y precandidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Será el sábado 27 de julio, a las 15, en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco, en el Parque Agnesi de San Martín.
Cristina Fernández
Gentileza - CFK

La llegada de Cristina fue confirmada por el intendente de San Martín, Jorge Giménez, y la candidata a gobernadora por el PJ, Anabel Fernández Sagasti, en sus redes sociales. 

Cristina viene a presentar su libro "Sinceramente", tal y como ha hecho en otras provincias. Su ejemplar está número uno en la cantidad de ventas en el país. Incluso en Mendoza se agotó durante los primeros días de su lanzamiento.

Al respecto, el diputado de Unidad Ciudadana, Omar Parisi, contó que es una visita que tanto los militantes como los seguidores de la actual senadora nacional esperan con ansiedad. Además, aseguró que "Mendoza ha estado siempre en la agenda de Cristina".

Si bien no será un acto puramente de campaña, por estar la presentación del libro de por medio, se espera una gran cantidad de público.

Hasta el sábado, se hablaba también del autódromo departamental para la presentación de la expresidenta pero fue descartado. Finalmente se eligió el Auditorio Francisco, donde estuvo el candidato a presidente Alberto Fernández, el cual está ubicado en el Centro de Congresos y Exposiciones del Parque Agnesi. 

De todas maneras, aún no hay nuevas precisiones de agenda. Lo que se sabe es que Fernández Sagasti ha estado realizando intensas gestiones, desde antes de las PASO provinciales, para que Cristina desembarque en Mendoza.

La última visita de Cristina a la provincia
Hace cuatro años que la expresidenta no viene a Mendoza. La última visita que realizó fue el 3 de junio de 2015, con motivo de la inauguración de la Unidad de Diagnóstico Intensivo (UDI) del hospital Metraux, en el distrito de Fray Luis Beltrán de Maipú.

Fue durante la campaña electoral que encabezaba Adolfo Bermejo como candidato a gobernador, y Diego Martínez Palau como vice. 

La visita fue breve -apenas algunas horas- y luego Cristina se retiró para no regresar. El sábado próximo será el día en el que vuelva a pisar suelo mendocino.

Mega

Redacción.