DESVALIJARON UNA EMPRESA DOS VECES EN UN MES, EN GIAGNONI

San Martín 22 de julio de 2019 Por Mega
Dos ladrones ingresaron en en una empresa de San Martín y se llevaron herramientas y mercaderías por valor de 150 mil pesos. Cámaras de seguridad registraron el robo y las víctimas creen que son los mismos que, el mes pasado, se llevaron 25 garrafas de gas y gran cantidad de herramientas.
20190722_203712
Captura de pantalla - Video de las cámaras de seguridad

El robo se produjo entre la 1 y las 2 de este lunes, según explicó  H. S, un ingeniero agrónomo que tiene un  negocio que se dedica a la venta de tanques y fertilizantes, ubicado en ruta 50 y Robert, en Ingeniero Giagnoni. 
 
“Se llevaron herramientas que cuestan unos 150 mil pesos, entre taladros, amoladoras, cortadoras de cerco, motobombas y hasta una bicicleta”, detalló el afectado.

Los delincuentes ingresaron al predio rompiendo la tela perimetral y luego accedieron a un galpón y a un contenedor donde estaban los objetos más valiosos.

La víctima explicó  que el 13 de junio pasado sufrió un robo similar: los delincuentes ingresaron al negocio, rompieron las cerraduras del contenedor y, en esa ocasión se llevaron 25 garrafas, 5 motobombas y varias herramientas.

“En el primer robo perdí unos 150 mil pesos; repuse las herramientas y ahora me las volvieron a robar”, explicó. 
 
Zona de robos

“Yo estoy aquí desde 2015 y de repente esta zona se ha puesto muy insegura. Hemos armado un grupo de whatsapp entre los vecinos para ver si podemos evitar esta ola de robos”, dijo la víctima.

Luego detalló que por esa zona de Giagnoni, “han robado hasta en empresas que tienen seguridad”.

“Hace 20 días robaron en una fábrica de aceite; a un vecino que tiene una carnicería le hicieron u boquete a través desde una casa vecina. Ya no sabemos cómo defendernos. Esta es una zona con muchos negocios y mucho tránsito”, afirmó.

Los Andes 

Mega

Redacción.