JÓVENES DE SAN MARTÍN AYUDAN A QUIENES MÁS NECESITAN

San Martín 15 de julio de 2019 Por Mega
Vos podes sumarte acercando lo que puedas (desde un paquete de fideos, arroz, café, hasta abrigos, frazadas, calzados, etc. que ya no uses) a la Iglesia Cristiana Ministerio Jerusalén, ubicada en calle 25 de Mayo de la Ciudad de Gral. San Martín. 
IMG-20190713-WA0001
Terminal San Martín

Este grupo de personas, desde el año 2017 realizan actividades solidarias en el Hospital Perrupato, llevando elementos de higiene, pañales, café en invierno y agua en verano para los acompañantes de los pacientes que están en dicho nosocomio. Explicaron a Mega,  que de esa iniciativa surgió la idea de poder extender la ayuda a personas en situación de calle en todo el departamento, por lo que a la actividad la realizan desde el año pasado, mediante donaciones de miembros de la iglesia, y otras personas que se suman, para ser parte de esta iniciativa solidaria.

IMG-20190713-WA0006

 J+a (Jóvenes y Adolescentes de 12 a 30 años) pertenecen a la Iglesia Cristiana Ministerio Jerusalén, ubicada en calle 25 de Mayo de la ciudad de Gral. San Martín a cargo de los Pastores Gustavo y Flavia Funez.IMG-20190713-WA0012
Con el lema "amor en acción" ayudan a quien lo necesita, y dicen que para ellos esto significa simplemente vivir lo que predican. Accionar con hechos lo que enseña la biblia: "amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos". Desde hace un par de inviernos salen en las noches a darles un plato de comida al que lo necesite y esté en situación de calle, y se comunicaron con nuestro medio para que cualquier vecino del Este, que quiera y pueda ayudarlos o acompañarlos, conozca de su trabajo y sepa que todo lo que ofrezcan es muy útil.

Mega

Redacción.