DESBARATARON DOS KIOSCOS DE DROGA EN SAN MARTÍN

San Martín 10 de julio de 2019 Por
Efectivos de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico realizaron durante el fin de semana largo una serie de procedimientos en toda la provincia, donde lograron detener a once personas y secuestraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento.
Drogas

 Los procedimientos se realizaron con la  colaboración del Juzgado Federal Nro. 1 de Mendoza y el Juzgado Federal de San Rafael desde el viernes 5, hasta el 9 de julio inclusive.  Además contaron con la afectación de canes antinarcóticos que colaboraron con la identificaron 520 personas, controlaron 150 vehículos particulares y 30 colectivos; que permitieron secuestrar 12 dosis de cocaína, 13 gramos de marihuana y una escopeta calibre 16 con 30 cartuchos mismo calibre, y 200 proyectiles de distintos calibre. También se labraron 15 actas viales y dos vehículos fueron secuestrados por falta de documentación.

12

En San Martín se realizaron dos allanamientos, uno de ellos en el Barrio Municipal, donde se secuestraron 250 gramos de cocaína; $ 46.835 pesos; dos balanzas digitales y elementos de corte y fraccionamiento, por lo que un joven de 23 años quedó detenido.

 El segundo allanamiento se realizó en el Barrio Nevado, donde se incautaron 22 gramos de marihuana, 2 gramos de cocaína, $410 pesos, y elementos de fraccionamiento. Un hombre de 29 años quedó detenido por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.