BATALLA CAMPAL TRAS UN ENCUENTRO FUTBOLÍSTICO EN MEDRANO

Junín 21 de junio de 2019 Por Mega
Fue durante el encuentro entre Tres Acequias y Rodríguez Peña, por la Liga Rivadaviense. Una policía y algunos civiles resultaron heridos.
Ver galería Screenshot_20190621-002036_Samsung Internet
1 / 2 - Imagen gentileza - El Sol

El enfrentamiento se desató la tarde de este jueves durante un partido de la Liga Rivadaviense que se disputó en Medrano, Junín.  

Varios automóviles terminaron apedrados, al igual que una movilidad policial. Asimismo, una efectivo de la dependencia sufrió cortes y algunos hinchas resultaron con lesiones.

El violento episodio tuvo lugar alrededor de las 19 en las instalaciones del Centro Social y Deportivo Tres Acequias, localizado en el citado distrito juninense. 

El equipo local se enfrentaba al Club Rodríguez Peña, oriundo de una localidad vecina, por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Rivadaviense. 

Al finalizar el partido, los visitantes violentaron el vestuario y un sector de baños, según testigos, y los hinchas locales se enfrentaron a la parcialidad de Rodríguez Peña.

Corridas y piedrazos se extendieron a lo largo de algunos minutos en las adyacencias a la institución deportiva.

Varias movilidades de la zona fueron desplazadas hasta el lugar y se consiguió controlar la situación. 

Desde Rodríguez Peña negaron que las roturas hayan sido provocadas por simpatizantes de su entidad. 

En tanto, una efectivo fue llevada al Hospital Perrupato tras sufrir cortes con un vidrio en diversas partes del cuerpo. Asimismo, hinchas lesionados fueron asistidos en el Centro de Salud Nº 67, ubicado a pocos metros del lugar del hecho, indicaron. 

Fuente: El Sol

Mega

Redacción.