¿SE ENOJÓ GIMÉNEZ?

Mendoza 19 de junio de 2019 Por Mega
Los números no le dan, y se las habría agarrado con Abed.
20190619_225924
Jorge Omar Giménez - Mario Abed

Los rumores se hicieron oír luego de conocerse que este año, los departamentos de San Martín y Junín, no realizarán en conjunto el acto del día de la bandera.

Lo que sucede es que, ambos intendentes, durante 14 años se unieron para desarrollar el acto del "20 de junio" en el predio del ferrocarril de La Colonia, y el posterior desfile en calles del centro de San Martín; pero,  en esta ocasión particular, Jorge Giménez decidió llevar a cabo las actividades en Palmira.

Fuentes de Mega Noticias, confirmaron que la invitación a la organización del acto, por parte del área de protocolo de Junín, se realizó a la comuna sanmartiniana como cada año, pero la respuesta fue negativa.

La situación no pasa desapercibida, y cabe destacar que, a pesar de haber pasado en el medio de estos 14 años 7 contiendas electorales, las últimas elecciones dejaron mal parado al justicialismo en San Martín, ya que el Frente Cambia Mendoza se impuso en el departamento por 5 puntos, lo que representó una dura derrota para el intendente Jorge Giménez, que vio perder a su aliado Alejandro Bermejo.

Los datos no son menores, ya que uno de los motivos que le habrían hecho perder fuerza a Giménez en las últimas elecciones, fue que Mario Abed tiene una imagen muy positiva en la región, y que además el juninense llevó adelante la campaña política junto al competidor directo del Intendente sanmartiniano, Raúl Rufeil. 

Mega

Redacción.