TERMINÓ EL RODAJE DEL VIDEOCLIP DE DARÍO GHISAURA

San Martín 23 de mayo de 2019 Por Mega
Dario Ghisaura es uno de los músicos partícipes de una camada de artistas que dejaron su huella impregnada dentro de la historia del rock mendocino. Integrante y líder de “Raivan Perez”  el grupo (que comenzó su auge en la década de los ochenta junto a bandas como Los Enanitos Verdes, Alcohol Etílico, Los Alfajores de la Pampa Seca, Agua Loca, entre otras-).
NAP_6556
Foto Gentileza - Natalia Pérez

Grabó el primer y único disco de la banda bajo la producción de Daniel Sais, tecladista de Soda Stereo en ese entonces. Raivan Perez (1988) (tal como se llama  el disco) muestran las marcas soderas y sobre todo evidencias sonoras de Fricción.

Algunas personas recuerdan a Raivan Perez como una “Excelente banda, que aparecieron con un pop/rock fuerte y que mutó su estética hacia cosas que no se habían hecho hasta entonces como la vestimenta con ropas extravagantes”. En ese contexto, situamos a Dario Ghisaura quien con sus 55 años, continúa más vigente que nunca en el ambiente musical pisando diversos escenarios de la provincia.

Así es que esta semana, finalizó el rodaje de su nuevo videoclip a cargo de Miguel Moreno Isgró. El mismo rodaje, tuvo diversas locaciones de la zona Este de la provincia y fue realizada tras una producción independiente que culminó con un grupo de actores y  una zapada en una cafetería de San Martín por parte del mismo Darío y Claudio Benedetti; quien lo acompañó en la batería. El clima generado por el último día de rodaje, dio pie a un festejo entre charlas y vinos con un acercamiento del músico hacia el público presente.

NAP_6482

La canción, titulada “Amordazada Ansiedad” cuenta sobre los desencuentros humanos y la complejidad de los sentimientos encontrados. El mismo Darío cuenta: “Para este video se trabajó en la idea de dos personas que se encuentran generando tensiones que los marca de una manera, ya que no somos robots y no podemos circunscribir una relación matrimonial dentro de un contrato rígido; por cuestiones sentimentales y humanas. Se hizo para concebir un espacio distinto donde se encuentran amores distintos en un contexto inesperado”.  Además, sobre su carrera aclaró: “Todo esto es un bonus track en mi vida. Desde los 20 años vengo tocando y he hecho muchas cosas de la mejor manera posible, en un camino profundo y desde el corazón; siendo autentico. Aposté siempre a la composición y de buena calidad siendo de un pueblo ya que somos del interior del interior”.

El videoclip, está en su etapa de post producción y será presentado en el auditorio del IESDyT 9-001 “Gral. José de San Martín” del departamento de San Martín en los próximos días, como así también en todas las redes sociales.

 

Mega

Redacción.