LA CONCEJAL ANDREA DE MARCO SERÁ PRECANDIDATA A LA INTENDENCIA POR EL PERONISMO EN JUNÍN

Junín 21 de abril de 2019 Por Mega
La senadora nacional y precandidata a gobernadora de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, y el precandidato a vicegobernador, Jorge Tanús, presentaron este sábado a los precandidatos a intendentes, legisladores y concejales que formarán parte de la lista del kirchnerismo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del frente peronista "Elegí Mendoza".
20190421_153446
Andrea De Marco

De esta manera, la lista de intendentes de Unidad Ciudadana en el este quedará compuesta:

Junín: Andrea De Marco

Rivadavia: Juan Manuel Villalba

Santa Rosa: Flor Destéfanis

La Paz: Fernando Ubieta

20190421_112413

Andrea De Marco, precandidata a la Intendencia del departamento de Junín, expresó sus primeras palabras: "Tengo una gran alegría de ser la representante y precandidata a intendente de Anabel Fernandez Sagasti y Cristina Fernandez de Kirchner.
Hace unos años por convicción y vocación asumí la responsabilidad y el compromiso de aportar mis ideas y trabajar por el bienestar de mi querido departamento desde el lugar que me tocó, que fue una banca en el Concejo Deliberante. Hoy el desafío es mayor, pero las energías, las ideas, las ganas y la voluntad están intactas.
Dentro del espacio que represento, hemos logrado una simbiosis con gente de gestión, calidad y experiencia, que junto a candidatos jóvenes le dan otro aire a la politica del departamento, conformando un gran equipo para trabajar juntos por Junín".

Mega

Redacción.