JUNÍN: LAS PRIMERAS PALABRAS DE HÉCTOR RUIZ TRAS SER ELEGIDO COMO PRECANDIDATO A SUCEDER A MARIO ABED

Junín 19 de abril de 2019 Por Mega
En una reunión planificada con mucha anticipación, los siete aspirantes a la precandidatura se congregaron con Mario Abed para definir quién sería el elegido a pelear por el sillón del Intendente. Radio Mega estuvo en el comité de la UCR, donde se llevó a cabo el encuentro, y obtuvo las primeras palabras del "bendecido", Héctor Ruíz.
FB_IMG_1555646534028

Héctor Francisco Ruíz tiene 56 años, y es hijo de un agricultor juninense. A pesar de trabajar en la Ciudad de Mendoza, vive en el departamento. Entre sus trabajos relacionados a la política, los más sobresalientes son: cuatro años Director de Vivienda, Secretario de Obras,  Concejal, Presidente del HCD, Senador Provincial, Director del IPV.

Ante el nuevo desafío al que se enfrenta, el medio le consultó cómo había sido la reunión y cómo se sentía, a lo que Ruiz respondió: "Es una gran responsabilidad, hoy nos juntamos siete amigos, todos posibles precandidatos, junto a Mario y por unanimidad me dieron la posibilidad de esto. Estas mismas personas sumamente  capacitadas me acompañarán en los actos de gestión, y además hay un cariño y amistad muy grande".

En cuanto a cómo va a trabajar si es electo, expresó: "Con Mario Abed nos conocemos desde que eramos chicos. Siempre hemos estado juntos.  Él me ha dicho que lo más  importante es estar cerca de la gente. Si me eligen, vamos a seguir trabajando en muchas cosas y seguir teniendo un municipio de puertas abiertas para poder estar cerca de todos los juninenses. Tengo que ser el primer empleado del municipio, estar presente para cada vecino. La vara que me deja Mario es muy alta. Debe ser una de las más altas de la provincia.Trato de ser lo menos tozudo posible, soy una persona muy abierta, escucho y trato de sacar lo mejor y sumar. El secreto de esto es un grupo humano, un equipo de gente que trabaja diariamente por el departamento".

Mega

Redacción.