LAS PROPUESTAS DEL POLIDEPORTIVO DE LA COLONIA

Junín 16 de abril de 2019 Por Mega
Radio Mega dialogó con el profesor Carlos Nuñez, Director de Deportes del Polideportivo de La Colonia, para conocer las propuestas, y la importancia del deporte en niños, jóvenes, y no tan jóvenes.
Polideportivo La Colonia

 Hay una gama muy amplia, tanto de actividades, como edades. A partir de los 3 años, los chicos tienen propuestas, como Desarrollo Motor; y desde ahí en adelante, hasta los 80 años con los adultos mayores.

Solo en ese polideportivo trabajan 42 profesores, con actividades de conjunto que compiten a nivel provincial (hockey, fútbol, voleibol, básquetbol, handball, etc), y deportes sociales como fútbol recreativo, o el futsal para los niños que recién se inician. También hay otro tipos de actividades como yoga, patinaje, aeróbic y zumba. La gama es muy amplia, e intenta captar todos los gustos.

"Es importante que los chicos hagan deporte desde pequeños. Cuando hacen alguna actividad, ponen la cabeza en eso y además no andan en la calle"

El polideportivo de lunes a lunes, está abierto todo el día. Desde la mañana, hasta la noche pasan por el lugar alrededor de 600 deportistas, y cada año el número se acrecienta más. El espacio empieza a quedar chico, según explicaba el Director.

"Los niños pueden probar las propuestas, hasta encontrar cuál es la actividad que más les guste. Lo importante es que ellos la pasen bien. Acá no se buscan resultados, sino que fundamental se busca la contención, y si a la larga los chicos llegan a triunfar, excelente". Prof. Carlos Núñez.

IMG-20190416-WA0001

CONSULTÁ LA OFERTA COMPLETA Y LOS HORARIOS POR EDADES EN EL SIGUIENTE LINK:

https://www.juninmendoza.gov.ar/actividades-deportivas-la-colonia/

Mega

Redacción.