SAN MARTÍN: QUEJAS POR EL MAL ESTACIONAMIENTO

San Martín 11 de abril de 2019 Por Mega
Autos en doble fila, espacios para personas con discapacidad no respetados, inmediaciones de las escuelas colapsadas, pasos de peatones y puentes tapados, son los principales motivos de conflicto.
IMG-20190411-WA0001

El parque automotor de San Martín ha crecido considerablemente los últimos años, y la implementación del estacionamiento medido fue una de las salidas que encontró el gobierno municipal a la problemática para descomprimir el tráfico, y permitir que hayan más estacionamientos para quienes se acercan a las principales calles del centro a hacer diversas compras o trámites.

Esta decisión fue motivo de críticas negativas por muchos, quienes acusaron las medidas de recaudatorias, perjudicando principalmente a los empleados de comercio que trabajan en el microcentro a diario; pero también fue motivo de críticas positivas por parte de muchos vecinos de San Martín, que encontraban donde dejar sus vehículos sin inconvenientes.

El conflicto que se está presentando estos últimos meses, principalmente luego del comienzo de las clases, es que en horarios pico es muy difícil encontrar lugar para estacionar en las principales calles, y el miedo que da dejar los automóviles alejados de las mismas por los robos que se han sucedido.

El caos mayor se presenta en las puertas e inmediaciones de las escuelas, donde los padres no respetan espacios destinados especialmente a personas con discapacidad, o donde se paran en doble fila como si las balizas los hicieran invisibles.

IMG-20190411-WA0003

Otro de los reclamos recurrentes tiene que ver con los puentes de ingreso a viviendas o instituciones, que son obstruidos, incluso a pesar de la cartelería de prohibición. 

Lectores del diario, cansados de estas situaciones, necesitan que los agentes de tránsito empiecen a controlar estas zonas, y que se tomen medidas en beneficio de todos los vecinos.

Mega

Redacción.